Almería

Los vecinos ya tocan balón en su nuevo campo de fútbol

  • El municipio estrena además el parque de las Familias y obras de mejora en calles

Los vecinos de Fines cuentan desde ayer con un campo de Fútbol- 7, el Parque de las Familias y la mejora de diferentes calles gracias a la inversión de la Diputación de Almería en colaboración con el Consistorio de la localidad.

Al acto de inauguración acudieron el vicepresidente de la Diputación, Javier A. García; el diputado de Fomento, Miguel A. Castellón; el alcalde de Fines, Rodrigo Sánchez; y el concejal - y diputado provincial-, Óscar Liria; así como los vecinos del municipio que se vistieron de gala para estrenar y visitar las nuevas instalaciones.

En el Campo de Fútbol-7 con césped artificial y gradas para el público se han invertido 223.000 euros por parte de la Diputación, además, en el proyecto se han incluido mejoras en las Pistas Polideportivas.

En el Parque Biosaludable y Multiaventuras bautizado por el Ayuntamiento de Fines como "Parque de las Familias" se han invertido 200.000 euros mediante un acuerdo de colaboración entre el Consistorio y la Diputación provincial.

También se han renovado algunas calles de la localidad gracias a los Planes Provinciales de Inversión Municipal que han arrojado una inversión de 276.477 euros. El proyecto ha constado de la adecuación de un monumento de mármol blanco así como la urbanización de varias calles pertenecientes al Sector F.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios