Almería

Una veintena de empresas participa en el programa de becas

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, acompañado de la concejal de Empresa, Maribel Sánchez y de la edil de Fomento de Empleo, Mónica Navarro, han comenzado la ronda de visitas a las empresas que participan en el programa de becas en prácticas en empresas para jóvenes titulados.

En total son veinte, la mayoría de ellas del municipio, aunque también hay otras situadas en la comarca, ya que desde el Consistorio no se ha querido cerrar la puerta a ningún joven sólo por el hecho de que no haya en el pueblo empresas de su sector. De momento son 25 los jóvenes que participan en esta tercera convocatoria, que continúa abierta.

Fernández explicó que en estas primeras reuniones "los empresarios nos han trasladado la gran labor que estos chicos están realizando así como el interés de algunas de las empresas por incorporarlos a sus plantillas, una vez que acaben las prácticas, lo cual es un éxito. Los alumnos por su parte, han agradecido al Ayuntamiento la oportunidad que se les brinda ya que con ella van a poder poner en práctica los conocimientos estudiados y adquieren experiencia, algo que les será de gran ayuda para insertarse en el mundo laboral".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios