Almería

El verano se despide de la provincia y deja paso a la lluvia en el interior

  • El Almanzora es la que más agua recoge con 34 litros en Tahal. Hoy desciende la posibilidad de precipitación

El verano vive sus últimos días, aunque la provincia de Almería ya respira a otoño. Las precipitaciones hicieron ayer acto de presencia en buena parte de la provincia, aunque sobre todo en el interior. El paraguas fue el protagonista durante la jornada de ayer especialmente en la comarca del Almanzora. En el municipio de Tahal se recogieron 34 litros por metro cuadrado, en Oria 19, en Albox 18 y en Cantoria cayeron 12 litros por metro cuadrado.

La comarca de Nacimiento también fue testigo de la lluvia con precipitaciones de 14 litros en municipios como Fiñana. Además, en otras zonas como el Puerto de la Ragua cayeron 33 litros y 5 en Bayárcal.

Durante la jornada de hoy las previsiones de lluvia disminuyen en la provincia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica cielos poco nubosos o despejados salvo algún intervalo nuboso matinal en el interior y brumas posibles bancos de niebla matinales. Las temperaturas mínimas irán en ligera descenso y máximas en ligera ascenso y vientos variables flojos.

El porcentaje de precipitación es bastante bajo con un 5% en la capital almeriense y un 10% en Albox.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios