Almería

Los vicarios agudizarán el ingenio con tres nuevos talleres sobre consumo

  • Tendrán lugar los días 12, 18 y 26 de este mes en varias sedes

La OMIC de Vícar ha anunciado la celebración de tres talleres de consumo en el municipio para los días 12, 18 y 26 del presente mes de febrero.

Estos talleres se enmarcan dentro del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Vícar y la Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción de Almería (FACUA), en defensa de los consumidores y usuarios y su objetivoes la realización de programas encaminados a potenciar la protección de los consumidores y usuarios en el municipio.

Ya durante el pasado año se realizaron cuatro talleres de prevención de riesgos infantiles en el hogar , dirigidos a niños en edad escolar entre 6 y 9 años que tuvieron muy buena acogida.

En esta ocasión los tres talleres de consumo a impartir en Vícar va dirigidos a personas mayores del municipio, en busca de una eficaz resolución de la tramitación de las reclamaciones que tengan a bien presentar por diversos problemas.

Los talleres serán impartidos por la responsable del Gabinete Jurídico de Facua - Almería, Margarita Garcia y serán: Viajes turísticos con fines comerciales: viernes 12 de febrero de 11 a 12,30 horas en la Casa de la Juventud de la Gangosa; Derechos de los Consumidores. Hojas de reclamaciones: jueves 18 de febrero de 11 a 12,30 horas, en el Centro Social 'Antonio Machado' de Puebla de Vícar, y Prevención de accidentes en el hogar: viernes 26 de febrero de 11 a 12:30 horas en el Centro Social de Las Cabañuelas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios