Las visitas teatralizadas comenzarán el próximo sábado

El programa de visitas teatralizadas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar arrancará el próximo 2 de julio en el Castillo de Santa Ana. Con 'Un enclave con historia' se dará a conocer la historia de la ciudad los días 2, 14 y 30 de julio, 11 y 25 de agosto y 9 de septiembre.

Con 'Entre bambalinas' una excéntrica actriz del Siglo de Oro, acompañada por un técnico de sonido, mostrará los entresijos de nuestro Teatro Auditorio y explicará cómo funcionan los espectáculos en un recorrido de unos 75 minutos. Tendrá lugar los días 7, 21 y 31 de julio, 4, 14, 18 y 28 de agosto y 11 de septiembre.

El Aula del Mar forma parte también de la visita 'El legado del Mar'. Este recorrido también se acercará a la Lonja y el Puerto los días 9 y 23 de julio, 6 y 20 de agosto y 3 de septiembre.

Serán visitas totalmente gratuitas y guiadas por singulares personajes que las harán más divertidas, donde conocer y disfrutar todos los aspectos de la ciudad: lugares de interés, zonas emblemáticas y rincones turísticos más característicos. Para asistir, basta con enviar un correo electrónico a la dirección visitasguiadas@aytoroquetas.org indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto. También se puede reservar en las Oficinas de Turismo, en donde se distribuirá la información a través de unas tarjetas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios