PULPÍ

Las playas vivirán un verano cargado de actividades con Expláyate 2016

El programa veraniego "Expláyate 2016", que recoge numerosas y variadas actividades deportivas, culturales y de ocio dirigidas a todas las edades, ya está en marcha, cuyas novedades han sido presentadas por el alcalde Juan Pedro García, el alcalde en funciones y concejal de Turismo y Cultura, Juan Bautista López, y la concejal de Deportes, María del Mar Sánchez.

Pulpí y sus pedanías, especialmente San Juan de los Terreros, ofrecerán a pulpileños y visitantes un amplio abanico de posibilidades para disfrutar plenamente de la temporada estival, completando así la oferta de sol y playa de la pedanía costera. Un programa que ha sido coordinado conjuntamente por las Concejalías de Turismo, Cultura, Festejos, Deportes, Playas, Juventud, Obras y Servicios y Mayores del Ayuntamiento de Pulpí.

La programación de este año nos trae eventos para todos los gustos, como los tradicionales talleres de manualidades en Pulpí y pedanías, exposiciones de arte y pintura, talleres, cine de verano, los jueves de conciertos en directo en la explanada del Castillo de Terreros y en el Paseo Marítimo, las conferencias organizadas por la Asociación "La Legua", presentaciones de libros, espectáculos de baile, magia, circo, copla y jazz, así como el mercadillo medieval y el marinero, que se instalarán en el Paseo Marítimo de Terreros.

Entre los numerosos actos, destaca el Carnaval de verano, que se celebrará el sábado 6 de agosto en la Playa Mar Rabiosa y la Gran Gala del Deporte, que tendrá lugar el domingo 21 de agosto en la explanada del Paseo Marítimo.

En el apartado de deportes, la novedad viene marcada por la celebración del I Torneo de Rugby-Playa, Terre Rugby, que se llevará a cabo el sábado 16 de julio. No faltarán actividades como el torneo de pádel de Cruz Roja, carreras populares, travesías a nado, paseos en bici o rutas en kayak.

Paralelamente a estas actividades, los visitantes tendrán a su disposición el servicio de los Puntos de Información Turística y la Visita Virtual a la Geoda.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios