En julio, vuelven los cursos de natación y las escuelas de verano

  • El Consistorio abre el plazo de inscripción Este año se establecen tres modalidades de matrícula y descuentos por el segundo hijo

Un año más y con el verano a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Níjar en colaboración con el CDR Atalayas del Levante prepara un paquete de iniciativas para que los pequeños de la casa ocupen su tiempo durante los meses de vacaciones. Este año, regresan las escuelas de verano que tendrán como sedes: San Isidro, Campohermoso y la villa de Níjar. Se han establecido dos turnos del 4 al 29 de julio y del 1 al 26 de agosto. También se preparaán los cursos de natación que se desarrollarán en las piscinas al aire libre de los tres citados núcleos poblacionales y para los que se han diseñado tres turnos (del 4 al 22 de julio, del 25 de julio al 12 de agosto y del 16 de agosto al 2 de septiembre). Estas actividades están orientada a niños de entre 3 y 14 años.

Este año, se proponen se han establecido tres modalidades distintas de matrícula: mensual, quincenal o por semanas sueltas, además de ofrecer la oportunidad de llevar a los niños en días sueltos. Del mismo modo, esta temporada se les aplicará un 25% de descuento a las familias que inscriban a un segundo hijo.

Desde el Ayuntamiento de Níjar han informado que el plazo de inscripción para asistir a las escuelas de verano ya se ha abierto y las solicitudes pueden formalizarse en el Consistorio desde el pasado 1 de junio.

El Ayuntamiento pone en marcha las escuelas de verano y los cursos de natación con el objetivo primordial de facilitar la conciliación de la vida familiar con el trabajo durante los meses en que los niños no cuentan con actividad escolar .

Además, se pretende que los niños tengan un espacio donde ocupar su tiempo ibre mediante la realización de diferentes actividades con las que se fomentan habilidades sociales, el valor del trabajo en equipo, etcétera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios