Tribunales

Absuelto un acusado de maltrato porque su mujer no declaró

  • No ha quedado acreditado que el acusado amenazara, insultara a su mujer y obligara a sus hijos a recoger leña durante la noche, a pesar de las bajas temperaturas

El titular del juzgado de lo Penal número 3 de Córdoba ha absuelto a J.M.L.G., a quien se acusaba de maltratar a sus hijos y a su mujer, quien no ha ratificado estos hechos ante el juez, ya que no ha declarado, según han informado a Efe fuentes judiciales. De esta manera, no ha quedado acreditado que el acusado amenazara, insultara a su mujer y obligara a sus hijos a recoger leña durante la noche, a pesar de las bajas temperaturas, tal como indicaba el fiscal en su escrito de conclusiones provisionales.

Según el representante del Ministerio Público, el acusado y la víctima contrajeron matrimonio en 1995 y a partir de 2004 la relación comenzó a empeorar cuando el procesado quería que la mujer firmara unos documentos. El fiscal señaló que, desde entonces, el acusado también se ha mostrado muy violento con sus dos hijos menores de edad, a quienes golpeaba y despertaba durante la noche para ir a recoger leña, a pesar de las bajas temperaturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios