Arenas inaugura el ciclo de debates del Grupo Joly 'Elecciones andaluzas: retos y alternativas'

  • El Foro itinerante de debate del Grupo Joly visitará las ciudades de Cádiz, Huelva y Sevilla con el resto de candidatos durante el próximo mes de febrero en un repaso a la actualidad política de la región

El Foro itinerante de debate del Grupo Joly acoge hoy la intervención del presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, quien será presentado por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. 

Arenas será el encargado de abrir el ciclo que, bajo el epígrafe 'Elecciones Andaluzas: Retos y alternativas ante una nueva legislatura', visitará las ciudades de Cádiz, Huelva y Sevilla con el resto de candidatos durante el próximo mes de febrero en un repaso a la actualidad política de la región.

El foro servirá, asimismo, para el análisis de las opciones de futuro que plantean los candidatos de cara a las próximas elecciones de 9-M. Así, el coordinador regional de IU-LV-CA, Diego Valderas, intervendrá en Huelva, el secretario general del PA lo hará en Sevilla mientras que presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, cerrará el ciclo en Cádiz.

Esta es la segunda ocasión en la que el Foro Joly celebra una de sus sesiones en Almería después de que la Consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves, lo inaugurara el pasado 12 de diciembre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios