Sevilla

Despiden en una ceremonia íntima a la madre fallecida por el incendio de Vejer

  • El hijo de nueve años, único superviviente del fuego, permanece grave en el Hospital Virgen del Rocío.

La madre fallecida el pasado jueves tras el incendio del pasado domingo en El Palmar, en Vejer de la Frontera (Cádiz), en el que murieron su esposo, uno de sus hijos y un amigo de la familia, ha sido enterrada este sábado en Sevilla, en una ceremonia íntima a la que sólo han acudido familiares y amigos directos.

El féretro con los restos mortales de la madre ha sido llegado sobre las 10:00 al cementerio de San Fernando, de Sevilla, y ha sido enterrado junto a su marido y su hija, fallecidos en este trágico suceso, al que ha sobrevivido un hijo de nueve años, quien permanece ingresado en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.

La madre, una trabajadora del servicio de emergencias 112, entró el jueves en estado crítico en la unidad de quemados de este centro hospitalario y falleció por la tarde, activándose de inmediato el sistema de trasplantes, ante su deseo de que sus órganos fuesen trasplantados.

La familia de los fallecidos publicó ayer un comunicado en el que han agradecido el apoyo recibido estos días y han pedido que se respete su anonimato.

También han solicitado que se comprenda "el sufrimiento que causa lo sucedido a nuestras familias, que va mucho mas allá de lo imaginable, con sólo pensar en lo que habrán pasado tanto los que han perdido la vida".

"Queremos agradecer el apoyo que en estos trágicos momentos recibimos de nuestros familiares, vecinos, bomberos, fuerzas de seguridad, de los ayuntamientos de Vejer de la frontera y la Algaba, pero también de aquellos profesionales de los medios de comunicación que han comprendido que, en estos días, nos resulta imprescindible la intimidad y el respeto a la privacidad", ha resaltado el comunicado familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios