Almería

Hallan en avanzado estado de descomposición el cuerpo del hombre de 70 años desaparecido en El Ejido

  • Aunque, en principio no presenta signos de violencia, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia

Un pastor ha encontrado el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, de Rafael Moreno, natural de Bérchules (Granada) y vecino de El Ejido (Almería), de 70 años de edad, que figuraba como desaparecido desde el pasado 21 de marzo y en cuya búsqueda participó activamente la Guardia Civil y un centenar de ejidenses.

Fuentes de la Comandancia señalaron a Europa Press que el pastor halló el cadáver sobre las 16.15 horas del jueves en el paraje 'La Cueva del Lobo' de El Ejido, tras lo que dio aviso a la Guardia Civil.

La familia de Rafael Moreno había cursado denuncia de su desaparición el pasado 25 de marzo, cuatro días después de que el fallecido saliera de su casa para pasear, como hacía habitualmente.

Aunque, en principio no presenta signos de violencia, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios