Andalucía

La Policía Local de Málaga detiene a una mujer por presuntos malos tratos y amenazas a su ex marido

  • Le constaba una orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con el hombre por hechos acaecidos con anterioridad

Agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer de 41 años, Rosario M.L., por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su ex marido.

  La mujer tenía una orden por la que se le impedía comunicarse con su ex marido, ni acercarse a él a menos de 50 metros durante seis meses, por hechos anteriormente denunciados por él mismo, auto que presuntamente incumplió la detenida.

  Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles cuando, al parecer, la detenida agredió a su ex pareja, abofeteándolo después de, supuestamente, amenazarlo mediante llamada telefónica con que se dirigía a su domicilio con la intención de quemárselo.

  Una unidad de la Policía Local de Málaga, concretamente de la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito Cruz Humilladero, pudo comprobar, posteriormente, cómo diversos bienes de la presunta víctima habían sido dañados, cómo la puerta del domicilio estaba arañada, el timbre arrancado y la luna delantera de su coche rota con una piedra, que permanecía apoyada en el limpiaparabrisas.

  Los policías locales de Cruz de Humilladero trasladaron al presunto agredido a un centro de salud para ser asistido y, encontrándose en el mismo, pudieron comprobar cómo volvía a recibir una llamada telefónica en la que, por medio del manos libres, escucharon la voz de una mujer, al parecer Rosario, amenazándolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios