Sucesos

Un conductor arrolla a los dos guardias civiles que le habían denunciado en Albuñol

  • Uno de los agentes se encuentra en estado grave y otro leve, mientras que el conductor, que había sido multado por no llevar el cinturón de seguridad, ha sido detenido.

Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico se encuentran en el Hospital de Santa Ana de Motril, uno de ellos en estado grave, y otro leve, después de haber sido atropellados esta mañana en la carretera que une La Rábita con Albuñol, por un conductor al que dieron el alto durante un control policial. El hombre ha sido detenido.

Al parecer, según las primeras fuentes, el coche se habría abalanzado sobre ellos después de haber sido denunciado por los agentes. Los hechos se produjeron en torno a las 11.00 horas. Los agentes dieron el alto al vehículo y, tras comprobar que el conductor no llevaba el cinturón de seguridad puesto, procedieron a su denuncia.

Una vez que el vehículo había reiniciado la marcha, el conductor dio la vuelta en una rotonda próxima, momento en que aceleró el coche y arremetió contra los agentes, a los que causó distintas heridas y magulladuras. A pesar de ello, los guardias consiguieron detenerlo y actualmente está siendo sometido a distintas pruebas para determinar si el detenido conducía bajo los efectos del alcohol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios