Sucesos

Un control de alcoholemia se salda con un detenido con 2,2 kilos de cocaína

  • La Policía Local interceptó a un varón que arrolló a un agente para eludir un control en Luis Montoto, siendo detenido tras una persecución en la Avenida de La Paz.

La Policía Local de Sevilla ha intervenido 2,2 kilogramos de cocaína y ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 38 años que durante un control de alcoholemia, lejos de detener la marcha, aceleró el vehículo arrollando a uno de los agentes de la Policía Local que intentó cortarle el paso.

En un comunicado, el Ayuntamiento hispalense señaló que los hechos se produjeron en torno a las 0.30 horas de ayer martes, en la avenida Luis Montoto –donde la Policía Local tenía instalado un control de alcoholemia–, cuando observaron, a pocos metros, a un vehículo que daba marcha atrás en un intento de eludir el citado control.

Ante tal maniobra, los agentes le hicieron indicaciones para que detuviera la marcha; tras un primer intento de hacerlo, emprendió la huida a toda velocidad, arrollando a su paso a uno de los agentes que formaban parte del dispositivo, provocándole lesiones de las que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario.

De inmediato, otros indicativos que formaban parte del citado control iniciaron una persecución del vehículo huido por varias calles y avenidas de la ciudad; fue en la Avenida de la Paz, y tras cortarle el paso con dos vehículos policiales, donde la Policía Local logró finalmente detener la marcha del turismo.

Tras identificar a su conductor y único ocupante, se procedió a inspeccionar el interior del vehículo, hallando en su interior dos paquetes de 1.100 gramos aproximadamente cada uno y que resultó ser cocaína de gran pureza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios