Andalucía

Un guardia civil se suicida en Ayamonte tras ser denunciado por agredir a su mujer

  • Agentes del instituto armado encontraron el cuerpo en su domicilio con un disparo en la sien

Un guardia civil de 34 años, natural de Granada, fue encontrado muerto por sus compañeros del instituto armado en la tarde de ayer en su propio domicilio, con un disparo en la sien, un día después de que su mujer lo denunciara por malos tratos.

Según fuentes consultadas por este periódico, el cuerpo del agente fue localizado sin vida sobre las 16.30, cuando guardias civiles del cuartel de Ayamonte se habían desplazado hasta el domicilio del fallecido para notificarle la denuncia que había sido interpuesta por su mujer y a proceder a su detención.

Al parecer, desde el cuartel de la Guardia Civil de Ayamonte se había diseñado un operativo para retener a J.S.N. el pasado domingo, sin embargo, este plan no se pudo llevar a cabo, ante la negativa del presunto agresor a salir de su domicilio, situado en la calle Amador Jiménez, próxima al cuartel.

Por ello, la Guardia Civil tramitó en la jornada de ayer la petición del correspondiente auto judicial para poder entrar a la fuerza en la casa del agente. Cuando entraron, se encontraron el cuerpo del joven en el suelo con un disparo en la sien. No obstante, no pudieron precisar cuándo se produjo la detonación, si en los momentos previos a su detención o durante la jornada del domingo.

Otras fuentes consultadas por este periódico indicaron que la denuncia de la mujer fue interpuesta hace ya algunos días y que desde entonces no había regresado a su domicilio.

A pesar de ello, vecinos del matrimonio confirmaron que ayer habían escuchado una gran pelea dentro del domicilio, por lo que es posible que la mujer retornara a su casa por algún motivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios