Más 200 personas acuden en Gádor a la obra de teatro infantil 'Colorín, colorete'

Forma parte de la programación organizada por el Ayuntamiento para los meses de verano

Redacción / Gádor | Actualizado 19.07.2011 - 01:00
zoom


Un momento de la obra.

Share


El verano cultural y deportivo 2011 continúa una semana más desarrollándose en Gádor. La pasada semana, los pequeños de la villa disfrutaron de la obra de teatro infantil: Colorín, Colorete y la Fiesta de los Colores.

La representación, que tuvo lugar en el Auditorio al aire libre del municipio, tuvo un gran éxito y contó con una asistencia de más de 200 personas.

El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, ha declarado satisfecho que fue una actividad muy participativa, ya que "el público formaba parte de la obra y participaron imitando y bailando a los actores".

Además, quiso agradecer al equipo de artistas del teatro por su gran trabajo realizado: "Quiero dar la enhorabuena a los actores por su puesta en escena y expresividad. Esto gustó mucho entre el público que salió encantado de la representación".
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Foto: R. González

Pie de foto

Ilusión a prueba de seis años y con vocación de permanencia

Los Premios Aniversario Diario de Almería reconocen el trabajo por el desarrollo de la provincia Desde su nacimiento el crecimiento de la cabecera ha sido constante y firme