Almería

Marcha solidaria por el Síndrome de Dravet

  • Los beneficios serán para Andrea, una joven almeriense de cuatro años que padece la enfermedad

Andrea es una joven de cuatro años, almeriense, que padece la extraña enfermedad de Dravet, conocida también como epilepsia mioclónica grave de la infancia. Por este motivo, el Edificio Polivalente de El Toyo acogerá este sábado una serie de actividades lúdicas, así como una marcha solidaria simbólica, con la finalidad de recaudar fondos que permitan seguir investigando sobre la enfermedad.

Las actividades que se llevarán a cabo el sábado en colaboración con la Asociación de Vecinos Nueva Ilusión Fénix, del barrio de San Vicente de El Alquián y con la Fundación Dravet Syndrome, que tendrán lugar desde las doce de mediodía hasta las ocho de la tarde.

Las personas que acudan el sábado al Edificio Polivalente de El Toyo disfrutarán de actuaciones como el baile de María La Rabota o la voz de Tania. Además, jugadores del Almería firmarán camisetas y balones de fútbol, habrá castillos hinchables para niños, pasacalles y los alumnos del Colegio San Vicente le dedicarán una canción a Andrea, también se impartirá una charla sobre la enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios