Almería

Imanima revoluciona las redes sociales con su original felicitación

  • Situaciones cotidianas en la provincia son el eje del vídeo con 40.000 visitas

El ingenio, el humor, la creatividad, las nuevas tecnologías y su particular lenguaje han sido la clave para que el vídeo con el que la empresa almeriense Imanima felicita las Navidades reciba más de 40.000 visitas en 48 horas en las redes sociales por las que está moviéndose a una gran velocidad.

Youtube, Facebook, Twitter y los blogs más reputados relacionados con la publicidad, el marketing y las últimas tendencias son las plataformas que se han hecho eco de este particular vídeo que además de hacernos sonreír, nos acerca de una forma sencilla y muy doméstica un poco más a las nuevas formas de comunicación. No sólo se está pasando entre usuarios particulares sino que está avalado por blogs dedicados a las últimas tendencias como Yorokobu o el Periódico de Catalunya o twitteado por Europa Press, Vodafone España y difundido Enrique Dans, uno de los blogueros más reconocidos en el sector de nuevas tecnologías.

Bajo el concepto "año tras año la tecnología se vuelve más humana" Imanima, empresa dedicada al asesoramiento web y presencia en internet, ha decidido que ya es hora de asumir que además de cambiar el mundo, las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria. Así, un pescador habla del posicionamiento SEO mientras recoge su red de pesca, un mecánico se molesta por sus resultados en el analyltics, un vendedor de cupones habla del check-in, e incluso, una vendedora ambulante grita que sus productos son el trending topic del día… minihistorias que condensan la vida diaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios