Almería

El 92.225, segundo premio del Sorteo del Niño, reparte suerte en la capital y en Pulpí

  • La administración agraciada en la capital es la número 20, situada en el Centro Comercial Alcampo de la Avenida Mediterráneo. En Pulpí, el boleto ganador ha sido vendido en el despacho receptor número 05795 de la Avenida de Andalucía, número 62.

Administraciones de Almería y del municipio almeriense de Pulpí se encuentran entre los puntos de venta agraciados con el segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño celebrado este viernes, día 6 de enero, y que ha recaído en el número 92.225.

Según el listado oficial de punto de ventas del citado número que aparece en la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado, la administración agraciada en la capital es la número 20, situada en el Centro Comercial Alcampo de la Avenida Mediterráneo.

Asimismo, en Pulpí el boleto ganador ha sido vendido en el despacho receptor número 05795 de la Avenida de Andalucía, número 62.

Entre otras localidades españolas, el número 92.225, dotado con un millón de euros por serie, ha sido vendido en Benidorm, Elche, Oviedo, Puerto de Pollença, Igualada, Barcelona y Hospitalet de Llobregat. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios