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Luis Soria, nuevo director de Tesorería, se reune con el subdelegado del Gobierno

  • Primer intercambio de impresiones tras su reciente nombramiento

Luis Soria, recientemente nombrado director provincial de la Tesorería de la Seguridad Social en Almería, se ha reunido con el subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, con objeto de realizar un primer cambio de impresiones desde su nueva responsabilidad dentro de la Administración del Estado y analizar las actuaciones de la Tesorería en la provincia.

Luis Francisco Soria Díaz ya había ocupado el cago de director provincial de la TGSS en Almería entre octubre 2003 y junio de 2004, habiendo desempeñado antes la responsabilidad de director provincial del Instituto Nacional de Empleo en Almería, (diciembre 2001 a septiembre 2003).

Desde febrero de 2010 y hasta su actual nombramiento, trabajaba como coordinador del proyecto “Regeneración del Casco Histórico del Almería”, a través de la Iniciativa Urbana (Urban), cofinanciado por la Unión Europea (Fondos FEDER) y el Ayuntamiento de Almería, y gestionado por la Empresa Municipal Almería Urban, S. A .U.

Luis Soria es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, teniendo también el título de master en Dirección de Empresas impartido por Price Waterhouse. Es funcionario de carrera perteneciendo a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

Cuenta también con un elevado número de títulos y acreditaciones por su participación en numerosos cursos de especialización profesional y una dilatada experiencia en temas relacionados con el mundo laboral y de la Seguridad Social, además de haber participado como docente en cursos organizados por el INEM, Universidad de Almería y Cámara de Comercio de Almería.

 

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