Almería

El secretario nacional de Empresa Privada visita CSIF Almería

  • Carlos García asegura que el sector disfruta de una "buena salud" en esta provincia

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha recibido la visita de Carlos García, secretario nacional del Sector de Empresa Privada del sindicato, quien ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de CSIF Almería, Francisco Iglesias. Para García, el sector de empresa privada disfruta de una excelente salud, siendo la provincia andaluza con más representatividad, con un total de 139 delegados.

En el encuentro el responsable nacional y el provincial han abordado el crecimiento del sector, así como los nuevos campos de expansión y evolución. Asimismo, han analizado, puntualmente, el caso concreto de la sección de Seguridad Privada. "Es un factor muy importante la competitividad provincial en este campo, y debemos extrapolar los datos e impresiones recogidas para aportarlos a la globalidad nacional", ha destacado García.

El presidente de CSIF ha señalado que en el año 2011 CSIF Almería ha alcanzado un 11,38% en representatividad en la empresa privada. "Es un dato a tener en cuenta puesto que el siguiente sindicato por debajo del nuestro posee sólo un 0,72 por ciento", ha subrayado Iglesias. García también ha recordado la gran labor del sindicato en un sector que se ha consolidado dentro de CSIF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios