Almería

Una semana faraónica y cultural entre pirámides

  • Los alumnos del Ginés Morata disfrutaron de multitud de actividades y talleres con Egipto como referencia de sus actos

Los alumnos del colegio Ginés Morata celebraron una semana cultural sobre Egipto. Muchos han sido los talleres y actividades que han realizado los jóvenes durante estos días. Una de las citas fue la visita de las familias a la exposición sobre Egipto realizada por los alumnos del centro y con la colaboración de los padres y madres. Este día y durante la semana se hicieron exposiciones orales en las que cada clase contó a sus compañeros los aspectos que sobre Egipto han trabajado durante este trimestre. Todas las clases visitaron la exposición de Egipto en el colegio donde se encuentran los trabajos elaborados pro los alumnos y las familias; en el recorrido realizaron las búsqueda del tesoro del faraón siguiendo diferentes clases de pistas. Todo el alumnado desde los 3 años hasta 5º de Primaria, realizaron una jornada temática sobre Egipto en el Parque del Boticario. Además, se realizó una gymkana con actividades al aire libre deportivas y creativas en las pistas y patios del colegio que contó con la colaboración de las alumnas de la Universidad de Almería en prácticas.

Este día visitaron el colegio una Delegación francesa de expertos en coeducación, interesados en el proyecto del centro. Presenciaron una actividad realizada por los alumnos de 5º de Primaria e Infantil de 3 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios