Almería

Juan Miguel Núñez, de la agencia EFE, pregonero de Roquetas

  • El crítico taurino almeriense dará el pregón en el Castillo de Santa Ana el 19 de julio

Juan Miguel Núñez es el periodista que dirige la sección taurina de la agencia "Efe" y lo hace puntual y con celo profesional cubriendo la mayoría de las ferias de España y controlando sus corresponsales en las que no puede asistir. Puede decirse que toda publicación que no edita el resumen de los festejos de cada día con inmediatez es debido a que no se sirve de Efe.

Juan Miguel Núñez Batlles , almeriense nacido en 1951 e hijo de maestro de escuela, está considerada como ejemplar su trayectoria profesional al frente de la sección taurina de la Agencia EFE, cuya aportación viene siendo clave para difundir el espectáculo en todo el mundo taurino. Siempre ha resaltado sus orígenes y la gran vocación que muestra por su profesión y la sensibilidad con que realiza sus críticas, nunca agresivas, siempre claras y serenas.

Tiene en su haber innumerables premios y reconocimientos de los aficionados y se suma a la importante lista de pregoneros en Roquetas de Mar. Será previsiblemente el último, el diputado nacional Juan Manuel Alvendea actual presidente de la comisión de Cultura del Parlamento, quien lo presente el próximo 19 de julio a las 21:30 en el Castillo de Santa Ana según nos ha informado el presidente de la Peña Taurina Cultural de Roquetas de Mar Rufino Irigaray.

Responsables de la plaza informan que la venta de abonos ya supera al del año pasado con cerda de 2.300 vendidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios