Almería

El silbido más famoso del Lejano Oeste rueda en Tabernas nuevos videoclip

  • Kurt Savoy grabó imágenes para sus nuevos temas musicales inspirados en el Lejano Oeste · El músico tiene previsto actuar en Mini Hollywood próximamente con canciones nuevas y antiguas

El silbido más famoso del oeste, el que ha traspasado fronteras y todo el mundo reconoce. Kurt Savoy rodó en Tabernas videoclip de tres de sus nuevos temas que estarán ambientados en los míticos poblados del Lejano Oeste. El músico ha aprovechado los decorados del Oasys para recrear las escenas de su vídeo.

Las imágenes las han grabado en un día muy intenso: "Estos videoclip se pasaran en televisiones españoles y tenemos la intención de que sirvan para producciones de cine y televisión".

El músico jienense asegura que no hay una historia concreta en los vídeos: "Grabamos la canción, y de fondo la ambientamos con la imagen, según lo que nos sugiera el sonido".

Savoy llegó con Nerea Producciones, pero contó con la colaboración en todo momento del Oasys: "El recibimiento fue fantástico, el equipo de extras trabajó muy bien y quiero agradecer a Diego, José María y Paco Barrilado su ayuda".

El músico quiere celebrar un concierto en el Mini Hollywood con sus temas nuevos y los que han hecho historia en las películas del Oeste.

Pero el artista también tiene un repertorio variado y ha rodado en lugares tan emblemáticos como la Maestranza, Montserrat, Abadía...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios