Almería

Ahorro de un 7% en el alumbrado de la Feria

  • El Ayuntamiento se gastará 230.000 euros menos en servicios de Cultura y Fiestas Mayores

El alumbrado de motivo de la Feria y Fiestas de Almería 2012 y Navidad 2012-2013 que costará al Ayuntamiento de Almería un 7% debido a la contratación conjunto que ha hecho de estos dos servicios según ha informado el concejal de Salud y Consumo, Carlos Sánchez.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almería realizó ayer varias adjudicaciones de diferentes contratos de servicios necesarios para el normal desarrollo de los eventos organizados por las áreas de Cultura y de Fiestas Mayores por un montante total cercano al millón de euros y lo ha hecho logrando un ahorro de 230.000 euros con respecto a los anteriores, lo que supone un 22% menos.

Otra de las adjudicaciones ha sido la Caseta Municipal, que estará gestionada un año más por la empresa Hermanos Toro Funes y que supone la rebaja porcentual más importante, ya que permite ahorrar 30.000 euros a las arcas municipales, es decir, un 31% menos que el pasado año.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado por un 21% menos el contrato de servicios complementarios necesarios para la realización de actividades organizadas por las Delegaciones de Área de Cultura y Educación y de Fiestas Mayores por un periodo de cuatro años, prorrogables otros dos, a la empresa Congresur. "El Ayuntamiento está consiguiendo rebajas importantes en todas estas adjudicaciones porque las empresas confían en nosotros", apunta el concejal Carlos Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios