Almería

Cien personajes bailan house en el rodaje de un videoclip

  • Mr. Danny produce el trabajo 'Move your body' y graba el vídeo que pondrá imágenes al tema en el Hotel Tryp y en el campus de la Universidad de Almería

Desde una monja hasta una enfermera, pasando por un niño, cualquiera puede bailar un tema de Mr. Danny cuando un reproductor de música comienza a sonar en un baño. Cuando nadie te observa, la entrega en la danza es total. Es parte de la idea del nuevo videoclip del productor que rodó durante dos días en el Hotel Tryp y en el campus de la Universidad de Almería.

Un total de 100 personajes distintos pasaron por las cámaras de este videoclip que Mr. Danny lo define "como el más sencillo, pero con la idea más definida".

El tema del videoclip es Move your body con un objetivo claro: "La idea que quiero transmitir es que con mi música puede bailar todo el mundo y en cualquier sitio, que es asequible. Es sencilla para no despistar".

Mr. Danny explica la historia de Move your body: "Aparezco yo en un cuarto de baño, y dejo el reproductor para escuchar música mientras me lavo las manos, me llaman al móvil y me lo dejo dentro. Comienzan a entrar distintos personajes: abuelos, niños, policía, monja, cura, pistolero, colegialas... Muchos de ellos harán gracia y hay un final que nadie se lo espera".

El equipo está compuesto por: Javier Hernández, de Gecko Producciones (director); Samuel Barranco (ayudante de dirección); Pablo Miralles (director de cámara y fotografía); y Sanz Films (making off).

Move your body saldrá en octubre y el rodaje ha sido uno de los más satisfactorios del productor: "Salen los problemas típicos pero estamos contentos con el resultado. Es un rodaje como una carrera. Tiene el efecto dominó, si falla un actor retrasa al siguiente. Cada uno tiene quince minutos. En ese tiempo tiene que ensayar y ser grabado. Tiene que tener tablas".

Mr. Danny asegura que ha sido "difícil" rodar este videoclip: "Lo quería hacer desde principio de año, pero ha sido complicado reunir a tantísima gente que tuviera esos vestuarios y coordinarlos el mismo día".

Uno de los próximos trabajos que saldrán al mercado del productor es Be happy con Chipper, cantante de Operación Triunfo: "Es un tema muy de radio, muy comercial. ha sido una de las veces que mejor he grabado en un estudio y sobre todo por el inglés tan perfecto que tiene que era una asignatura pendiente en mis producciones. Se mezcla con una voz de rapero. Ahora se está apostando por un sonido internacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios