Almería

Cientos de personas ayudan a los vecinos

  • Gabriel Amat coordina los medios de la Diputación que se desplegaron en toda la zona

El Presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha visitado Pulpí, tras permanecer durante toda la jornada de ayer en los municipios del Levante más afectados por las lluvias torrenciales acaecidas el pasado viernes. Amat ha conocido de primera mano los graves daños que ha provocado la gota fría en calles y viviendas de Pulpí tras el desbordamiento de la Rambla Nogalte.

Carreteras cortadas, sótanos y viviendas inundados, plantaciones afectadas, calles anegadas y toneladas de lodo es lo que se han encontrado durante el recorrido por Pulpí que se ha desarrollado durante toda la jornada. Amat ha estado acompañado por el vicepresidente segundo, Miguel Ángel Castellón y por el alcalde, Juan Pedro García, que les ha explicado, paso a paso, la situación que han sufrido durante las últimas 48 horas. Junto a ellos, también han estado el gerente de Galasa, Antonio García, y el alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo.

Asimismo, el presidente ha detallado que mantiene desplegada toda la logística de la Institución Provincial en los municipios más afectados por estas avenidas de agua, Vera, Pulpí, Huércal-Overa, Antas y Zurgena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios