Almería

El inglés calcinado iba ebrio y quemó el coche con acelerones

  • Los vecinos escucharon cómo el coche se revolucionaba pero sin embargo no se movía del lugar y minutos después salió ardiendo

El hombre de 67 años que falleció el sábado en el municipio de Oria calcinado en el interior de su coche sufrió un accidente. Según ha podido saber Diario de Almería, la víctima iba en estado de embriaguez cuando se introdujo en el vehículo y, con el freno de mano puesto, empezó a acelerar. El ruido incluso asustó a los vecinos que cuando se asomaron a las ventanas para ver qué ocurría, el coche ya se había calentado de tal forma que había empezado a arder.

La Guardia Civil aún continúa con la investigación del caso aunque se ha descartado por completo que se trate de una muerte violenta.

El cadáver permanece en el Instituto de Medicina Legal donde se le ha practicado la autopsia y se la han hecho las pruebas para la extracción de ADN y su posterior identificación.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando alrededor de las 23:00 horas, los bomberos de Albox recibían una alerta por el incendio de un turismo dentro del casco urbano de Oria. El coche ardió completamente, lo que movilizó a vecinos que intentaron sofocar las llamas con cubos de agua. La sorpresa llegó cuando una vez controlado el fuego, dentro del asiento del piloto había un hombre quemado y ya sin vida. El coche estaba aparcado en la puerta del domicilio del dueño del vehículo, un hombre inglés de 67 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios