Almería

CajaSur entrega los premios del concurso de pintura infantil

  • Organizado con la colaboración de la Agrupación de Cofradías, ha contado con la participación de niños de 28 colegios que han presentado más de 1300 obras

La vigésimo segunda edición del concurso de pintura infantil sobre la Semana Santa, organizado por la entidad CajaSur con la colaboración de la Agrupación de Cofradías, ha supuesto un éxito de participación culminado de forma festiva durante el acto de entrega de premios realizado en la oficina del Paseo de Almería. Al mismo asistieron el director de Zona, Francisco de Haro Benavides, y José Carlos Rodríguez Vázquez, subdirector de la oficina, en representación de CajaSur; José Antonio Sánchez, presidente de la Agrupación de Cofradías; Rafael López, vocal de la misma; José Luis Laynez, en representación de los medios de comunicación, y Rafael Aguilera, secretario de la Agrupación y del jurado.

Los galardonados en cada una de las distintas categorías, ordenados del primer al quinto premio han sido los siguientes:

Nivel A.- Laura Pérez García, del Colegio Encarnación Asensio Granados de Cuevas del Almanzora; Julius Urbaitis, Nuevo La Molina de Roquetas de Mar; Yanira Martín Martín, Buenavista de Balanegra; Daniel Beltrán López, San Indalecio de La Cañada; y Anabel Segovia Morales, San Vicente de El Alquián.

Nivel B.- Elízabeth García Granero y Nerea Hernández García, del Colegio Ferrer Guardia de La Cañada; Juan Antonio Espinosa Valdivia, Nuestra Señora del Milagro; Dahbia Fahem Rodríguez, Ferrer Guardia; e Irene Pérez Sánchez del Colegio Santa Isabel.

Nivel C.- Ana Belén Moreno García y Eva Frías Gutiérrez, dsel Colegio Las Salinas de Roquetas de Mar; Cristina Medina Morales, Buenavista de Balanegra; Antonio Jesús Nieto Morales, y Marina Romera Sánchez, ambos del Colegio Virgen del Mar de Almería.

Nivel D.- Rosalía Carrión Jiménez, Virgen del Mar de Almería; Lidia Cantón Cantón, Alicún-Huécija; Jesús Martínez Lozano, Virgen del Mar; Marina Duarte Salvador y Sergio Cortés Salmerón, del Colegio Alicún.-Huécija.

Nivel E.- Alba Giménez Martín y Laura Rodríguez Brugarolas, del IES Maestro Padilla de Almería; Miguel Ángel Bueno Granados, del CEC Down de Almería; Cristina Berenguel del Pino y Jorge Vilanueva Fernández, del IES Maestro Padilla.

Cada uno de los niños distinguidos con el primer premio recibió un trofeo de ganador y un equipo de pintura, entregando a los demás equipos de pintura y diplomas. Los colegios cuyos alumnos han obtenido el primer premio recibieron un lote de libros del Servicio de Publicaciones de CajaSur. Hay que destacar que se han presentado 1343 dibujos correspondientes a 28 colegios, tanto de la capital como de distintas localidades de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios