Almería

Homenaje a la personas que luchan contra las enfermedades del riñón

  • Alcer celebró sus III Reconocimientos que premiaron a ocho entidades relevantes

Homenajear la labor de personas o entidades que luchan contra las enfermedades del Riñón fue el objetivo de los III Reconocimientos Alcer Almería, entidad miembro de la Federación Almeriense de las Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM), que se celebraron ayer en el edificio Cultural de Cajamar.

Los ganadores de este año en distintas modalidades han sido: Fundación FAAM para la inclusión (Fundación), Canal Sur TV (Comunicación), Federación Nacional Alcer (Entidad Social), BBK Bank Cajasur (Fundación Bancaria), Instituto de Estudios Almerienses (Cultura), Plataforma Publicidad (Difusión de donación), Unidad de Hemodiálisis Hospital de Torrecárdenas (Salud) y Patrimonio del Estado (Entidad Pública).

Aránzazu Martín, concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Almería, explicó que se siente muy unida a Alcer "desde siempre porque mi madre sufrió insuficiencia renal y tuvieron que hacerle un trasplante y ahora está criando a sus nietos. Gracias a los premiados, la Asociación puede realizar su función".

Andrés García Lorca, subdelegado del Gobierno, destacó la labor de Hacienda que "está ayudando a la asociación con o que es la sede. Alcer hace una labor muy importante desde el punto de vista de la Asociación. Hay que tener en cuenta los malos hábitos de vida para evitar las enfermedades que no sean de tipo genético". El presidente de Alcer en Almería, José Fenoy, se mostró satisfecho por la gran afluencia con la que contó la entrega de premios y espera volver a repetir en 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios