Almería

Muñiz se queda "muy a gusto" después de conversar "largo y tendido" con Quesada

La concejal de Seguridad y Movilidad, María Muñiz, y el superintendente de la Policía Local, Jorge Quesada, han atendido las órdenes del alcalde de Almería y se han sentado a conversar, según confirmó ayer la edil del PP, que no quiso hacer público el contenido de la reunión aunque sí manifestó haberse quedado "muy a gusto".

"Hemos hablado largo y tendido", desveló la representante municipal, respondiendo a la invitación cursada por Luis Rogelio Rodríguez-Comendador el mismo día que el regidor anunció el inicio de los preparativos para el nombramiento de un nuevo jefe de la Policía Local si las partes en conflicto no aclaraban sus respectivas competencias. En sentido, la concejal de Seguridad y Movilidad afirmó ayer que no es necesaria ninguna conversación sobre este aspecto al estar las mismas reguladas. "Las competencias no las dan las conversaciones, sino los reglamentos", fueron sus palabras exactas, ciñendo la utilidad de los bis a bis a "aclarar malentendidos". Muñiz aseguró haber tenido ya "una conversación en la que hemos hablado largo y tendido, y aquí estamos. Me he quedado muy a gusto", agregó por último sin querer abundar más allá de lo dicho.

La responsable municipal aseguró desconocer en qué punto administrativo se encuentra la convocatoria de la nueva plaza, una competencia que, recordó, le corresponde a la Concejalía de Personal, encargada de la elaboración de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios