Almería

Las inversiones en Carboneras seguirán para hacer frente a eventualidades

  • La parlamentaria Pilar Navarro afirma que "hay que defender la solidaridad"

La parlamentaria andaluza por el PSOE de Almería, Pilar Navarro, ha señalado que "el Misterio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino va a invertir para que se lleve a cabo el transporte desde la desaladora de Carboneras hasta el Puerto de la localidad, para responder a las necesidades hídricas que surjan en otras zonas del litoral".

La parlamentaria socialista ha apostillado que "de esta forma estaremos dispuestos, como lo hemos estado en el caso de Barcelona, a aplicar un principio básico para cualquier Gobierno Socialista como es la solidaridad".

La diputada andaluza ha indicado que "como ha explicado en el pleno del Parlamento de Andalucía la consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo, las condiciones y circunstancias que justificaron en un primer momento la aprobación en marzo de este año por el Gobierno de las obras de emergencia para la desaladora de Carboneras con las instalaciones portuarias han variado gracias a las lluvias del mes de mayo, en estos momentos el área metropolitana de Barcelona no sufre el problema de extrema necesidad".

Navarro ha resaltado que "la actuación prevista en el Puerto de Carboneras es una medida de apoyo de cualquier necesidad que pueda surgir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios