URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Almería

El cartel oficial de la Semana Santa 2014 se elegirá mediante un concurso

El I 'Concurso de Pintura Semana Santa de Almería 2014' da la posibilidad a los participantes de entregar sus obras pictóricas hasta el 9 de diciembre. Este certamen está organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería. La obra ganadora tendrña el privilegio derepresentar el cartel oficial de la Semana Santa mediante una reproducción litográfica.

La temática debe ser eminentemente religiosa, relativa a la Semana Santa, siendo libre la técnica utilizada. Las dimensiones deben ser, en sentido vertical, de 73x50 centímetros. La obra debe ser entregada sin enmarcar y sin firmar.

El único premio consta de 1.000 euros para el ganador. El jurado será designado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, y estará integrado por personalidades del arte, la cultura y el mundo cofrade. La composición del mismo se hará pública el día que tenga lugar el fallo, 30 días después de finalizar el plazo de entrega. Al término del concurso, se hará una exposición de las obras.

El premio se entregará en un acto público convocado a tal efecto y que será anunciado a los participantes con la suficiente antelación, quedando obligado el artista premiado a estar presente en la gala de entrega de premios.

Para cualquier aclaración o información adicional, así como para consultar las bases del concurso, los interesados podrán dirigirse personalmente a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería y en su página web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios