Almería

Rescatan a un joven que cayó por un pozo en Mojácar

  • Tenía más de diez metros de profundidad y obligó a la intervención de los bomberos de Turre

Efectivos de los Bomberos del Levante Almeriense han rescatado esta madrugada a un joven de 25 años que se había caído en un pozo de 10 metros en el municipio de Mojácar. Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía informaron ayer que fue un amigo del muchacho el que, sobre las 01,10 horas de hoy, informó de que éste se había precipitado por un pozo ubicado cerca del camping El Cantal de Mojácar.

Al parecer, el joven estuvo en todo momento consciente aunque indicaba que se encontraba mal, así como le dolían las costillas y una rodilla. Al lugar de los hechos fueron movilizados los Bomberos del Levante Almeriense, Policía Local de Mojácar, Guardia Civil y el 061.

Los bomberos fueron los responsables de descender por el pozo y, tras estudiar las posibles lesiones del joven, colocarle un collarín para extraerlo de la oquedad. Una vez en el exterior, el hombre fue entregado a los sanitarios del 061, que lo evacuaron al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Aunque se desconocen las circunstancias en las que se produjo la caída, los bomberos han indicado que el pozo se encontraba en una finca vallada aledaña al camping El Cantal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios