Vecinos de Nueva Almería celebran los 25 primeros años de su asociación

El concejal Carlos Sánchez presentó el libro del aniversario del nacimiento de Nueva Almariya

Redacción | Actualizado 20.10.2013 - 01:00
zoom

El acto fue presentado por Iván Gómez, jefe de local de Diario de Almería.

Share
El concejal del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, participó en los actos organizados por la Asociación de Vecinos Nueva Almariya para conmemorar el 25 aniversario de la creación de la asociación. Durante el acto, que fue presentado por Iván Gómez, jefe de Local de Diario de Almería y que tuvo lugar en el Patio de Luces de la Diputación, se procedió también a la presentación del libro titulado "Historia de la Asociación", en el que han incluido todos los boletines, notas de prensa, actas de asambleas y de juntas directivas relevantes, además de una galería fotográfica y un análisis de los hechos acaecidos.

Carlos Sánchez felicitó a la Asociación de Vecinos Almariya "por estos 25 años de trabajo constante, ya que el barrio de Almería es especial y no sólo por su ubicación y sus calles, sino por las personas que allí viven que siempre se han caracterizado por luchar de manera altruista para lograr un barrio mejor". Además el edil de Salud y Consumo calificó de "mérito tremendo" el hecho de haber alcanzado estos 25 años de trabajo y destacó que "para el Ayuntamiento de Almería era muy importante estar aquí hoy con todos vosotros para trasladaros una vez más la disposición que tenemos a ayudar en todo lo que podamos al barrio de Nueva Almería, ya que aunque en 25 años se han hecho muchísimas cosas, lo cierto es que aún nos queda mucho para seguir avanzando".

En la presentación del libro, del que se han editado un total de 400 ejemplares, también estuvo presente Almudena Valentín, diputada provincial de Bienestar Social y Rafael Cervantes, presidente de la Asociación de Vecinos "Nueva Almariya" quien apuntó su convencimiento de que "este barrio continuará en la brecha del movimiento vecinal" y aprovechó también para recordar la figura de Ignacio Robles Segura, que fue socio-fundador de la Asociación, a la vez que tuvo palabras de reconocimiento para todos los alcaldes que ha tenido la ciudad en estos 25 años. Por su parte, Sebastián Plaza, Vicepresidente de la AAVV "Nueva Almariya" fue el encargado de dar a conocer la nueva página web de la Asociación www.almariya.es, y además hizo un repaso a través de imágenes de los 25 años de historia de la asociación.
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Foto: R. González

Pie de foto

Ilusión a prueba de seis años y con vocación de permanencia

Los Premios Aniversario Diario de Almería reconocen el trabajo por el desarrollo de la provincia Desde su nacimiento el crecimiento de la cabecera ha sido constante y firme

PUBLICIDAD