Almería

Ridley Scott inicia el rodaje de 'Exodus' en la Rambla del Cautivo de Tabernas

  • La escena rodada ayer enfrentaba a un grupo de guerreros egipcios con los hombres de Moisés por las montañas cercanas al famoso 'Oasis' del Cautivo

La Rambla del Cautivo en Tabernas fue el lugar elegido por Ridley Scott para el inicio ayer del rodaje de la película Exodus, cuyo papel principal interpreta Christian Bale. Un equipo formado por unas 60 personas acompañó al cineasta hasta una zona de acceso complicado donde se iniciaron las primeras tomas con la presencia de figuración que portaban arcos y flechas.

En estas escenas estaban la caballería egipcia y los defensores de Moisés. Scott que estuvo bajo una carpa salió en varias ocasiones para dar instrucciones.

Scott que salió temprano de su casa donde vive en Almería está muy ilusionado con este rodaje, según personas cercanas al cineasta. Ayer fue un día con el tiempo amenazante lo que tuvo en vilo al equipo de rodaje, puesto que si llueve o hiciera muy mal tiempo tendría que suspenderse el rodaje, hasta que vuelva el buen tiempo.

Con las previsiones meteorológicas previstas para estos días, existe cierta preocupación puesto que podría dificultar la grabación de la película.

En otro de los lugares donde se rodará en la Llanura del Búho, ayer seguían los ensayos con la participación de un gran número de caballos y de actores de acción, así como la figuración. En este paraje se producirá en unos días una gran batalla. Por eso, ayer había más de 200 personas trabajando en este enclave.

En la zona de la gasolinera de Tabernas, en la Venta Alfaro había ayer una gran carpa preparada para la comida de las personas que trabajan en la película. Había mucho movimiento de vehículos y muchos camiones. Muy cerca se estaba comenzando el rodaje de una película que dejará mucho dinero en Almería, ya que serán casi cuatro semanas las que estén en esta tierra, antes de marchar a Fuerteventura.

El rodaje continúa hoy en la misma zona donde se desarrolló ayer, aunque también se prevé grabar en una zona de la Rambla que conduce al Fort Bravo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios