Almería

Partido solidario para la ONG 'Educo'

  • El próximo domingo 1 de Diciembre el Club Polideportivo Almería celebrará un día muy especial para la entidad, una auténtica fiesta. Es la jornada 13 en Regional Preferente, y se disputará el partido de liga desde las 12 h frente a A.D.P. Parador Roquetas

La recaudación por taquilla irá destinada a la ONG “Educo” www.educo.org para su proyecto de “Becas Comedor”. No dudes en acudir al Estadio de la Juventud “Emilio Campra” y colaborar con lo que puedas, el fin lo merece.

Además, se hará una recogida de alimentos en colaboración con el “Banco de alimentos de Almería” www.bancoalimentosalmeria.org y se establecerá un punto de recogida de alimentos, sumándose a la “Gran Recogida” que se desarrolla en nuestra provincia y a nivel nacional durante el 29 y 30 de Noviembre.

Además de esta campaña solidaria que tan feliz hace desarrollar al club capitalino, durante el descanso del partido se hará la presentación de las categorías inferiores, el equipo femenino y el equipo juvenil de fútbol sala, y también estará presente el equipo filial Atlético Almeriense.

Desde el club esperan que las gradas se llenen, y que se pueda vivir una jornada inolvidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios