Almería

Cuatro escenarios simultáneos y compras

Ana Martínez Labella vuelve a repetir fórmula con la combinación de actividades culturales y lúdicas con el shopping nocturno para esta tercera edición de la Noche en Blanco que la Concejalía que dirige está preparando. Será, de nuevo, del 6 al 7 de junio, y de nuevo serán miles los almerienses los que acudan a las propuestas del Ayuntamiento de Almería y aprovecharse de los descuentos.

En esta ocasión, Desarrollo Económico ha confiando en la empresa Celébritas Animación Eventos para la organización de las múltiples actividades que invitarán a los almerienses a disfrutar de el centro histórico de la ciudad. Habrá cuatro escenarios simultáneos, con actuaciones musicales, desfiles -en la Puerta Purchena-, monólogos, étc, con un horario ininterrumpido desde las 21:00 horas del 6 de junio hasta las 02:00 del 7, a excepción de la plaza San Pedro, donde suelen concentrarse las actividades dirigidas a los más pequeños, siendo el horario desde las 20:00 hasta las 24:00 horas.

A las actuaciones de los escenarios, se sumarán otras actividades a pie de calle, así como las visitas turísticas a espacios como los Refugios de la Guerra Civil o la Casa de Las Mariposas, con la colaboración en este caso de Cajamar. Los comercios adheridos a la iniciativa, por su parte, también desarrollarán sus propias actividades con las que animar los descuentos promocionales para esta ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios