Almería

El spot 'Oro rojo' da el pistoletazo de salida al sorteo de Cruz Roja

  • Comprando un boleto del Sorteo las personas interesadas podrán adquirir dos entradas para ver la película 'Her' el próximo martes día 29 de abril en el Teatro-Cine Cervantes

Un año más, Cruz Roja se lanza a la calle para pedir la colaboración ciudadana con su tradicional Sorteo de Oro. La Institución moviliza a su voluntariado, personal técnico, empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos con el fin de conseguir el máximo apoyo social y poder así continuar trabajando en beneficio de las personas más vulnerables. Cruz Roja Española en Almería ha querido convertir la presentación de la campaña en la provincia en un evento especial que sirva para comenzar la venta con la mayor fuerza y motivación posibles. Para lograrlo, este año rinde su particular homenaje al western almeriense con la creación del spot promocional 'Oro Rojo', realizado gracias a la colaboración de los estudios de cine Fort Bravo y alumnado de los ciclos formativos de Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos del Instituto Albaida.

El spot se proyectará el próximo día 29 de abril en el Teatro-Cine Cervantes, entidad que también ha querido colaborar con Cruz Roja y la presentación de la campaña. Tras la proyección, las personas asistentes podrán visionar la película 'Her', y todo ello solo adquiriendo uno de los boletos del Sorteo de Oro 2014. Con la compra de un boleto, se entregarán dos pases para ver la película, una atractiva oferta que además supone estar ayudando a multitud de personas que lo necesitan en la provincia. Las personas interesadas podrán comprar sus boletos y adquirir las entradas al cine en las instalaciones de Cruz Roja Española en Almería (Parque Nicolás Salmerón, 28) a partir de mañana, 24 de abril, o bien una hora antes en taquilla.

El film 'Her', protagonizado por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson, ha sido premiado con el Oscar al Mejor Guión Original y el Globo de Oro al Mejor Guión en 2014, además de contar con otras tantas nominaciones y galardones. Está dirigido por Spike Jonze y se enmarca dentro del género comedia romántica o drama romántico.

A través del Sorteo de Oro, los ciudadanos han visto una fórmula más para colaborar con Cruz Roja. De esta forma: Comprando 1 boleto (5 euros) Cruz Roja podrá entregar 1 lote de ayuda para atender las necesidades higiénicas básicas de un hombre en situación de crisis; Comprando 2 (10) Cruz Roja podrá entregar 1 lote de ayuda para atender las necesidades higiénicas básicas de una mujer en situación de crisis. Comprando 6 boletas (30) Cruz Roja podrá entregar 3 mochilas con material escolar a niños y niñas de familias en situación de crisis; comprando 9 (45 euros) Cruz Roja podrá entregar 1 lote de ayuda para atender la alimentación básica de un bebé de 0 a 6 meses de una familia en situación de crisis; comprando 10 BOLETOS (50 euros) Cruz Roja podrá entregar 1 lote de productos de alimentación básica para atender a una familia en situación de crisis.

Este año los boletos son las auténticas insignias del Sorteo de Oro. Un año más se cuida el mensaje con el que se quiere llegar a la sociedad y que se fundamenta siempre en el propio fin de su existencia: ayudar a los que más lo necesitan.

Por ello, se ha optado por lanzar un mensaje en el que sea el propio boleto el que hable en primera persona, pidiendo que lo compren. Porque los boletos son los protagonistas del Sorteo de Oro, los que consiguen que, gracias a todos, podamos llevar a cabo nuestros programas de intervención social. Cada boleto del Sorteo de Oro cuesta 5euros, con un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000, un tercero de 750.000 o su contravalor en oro y cientos de premios de menor cuantía. El Sorteo de Oro de este año se celebra el 17 de julio en Bilbao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios