Almería

Diversión 'pasada por agua' en Vera

  • Un grupo de 150 personas de la Asociación Romaní visitó el parque acuático 'Aquavera'

Ciento treinta miembros de la Asociación Progresista Romaní de Vera decidieron el pasado dos de julio combatir el calor de la mejor manera posible, acudiendo a pasar el día en el parque acuático de Vera, situado en la carretera Vera-Garrucha-Villaricos.

En su visita les acompañó el Concejal de Economía y Hacienda, Personal y Régimen Interior, Mariano Estecha de Diego.

El grupo formado por miembros de la Asociación fue acompañado también por Andrés Fernández Cortés, responsable de la misma, y Manuel Sánchez Pérez, representante del Ayuntamiento de Vera.

Repartidos en varios autobuses y coches particulares procedentes de Vera, los excursionistas llegaron al recinto del Parque Acuático, disponiéndose a disfrutar de una jornada de baño y ocio en sus magníficas instalaciones.

Instalaciones como el Kamikaze, solo apto para los más aventureros; las multipistas, en las que puedes disfrutar desafiando a tu familia y amigos a una emocionante carrera; Black holes, giros y bajadas imprevistos en total oscuridad; Río Aventura, tobogán en el que deslizarse sobre un flotador gigante; bajadas emocionantes, giros muy rápidos para los más atrevidos... Y la zona infantil, en la que se pueden encontrar setas, animales, cubo de splash… muy divertida y segura para los más pequeños de la casa.

Asimismo, el grupo pudo disfrutar de la Piscina de olas, en la que sentir el oleaje del mar, y la piscina lago, lugar donde descansar de las emociones vividas.

Pero no quedó ahí la cosa. También pudieron disfrutar del Minigolf, en el que poner a prueba la destreza y retar a los amigos o familiares.

Así pues, a lo largo de todo el día, desde las once hasta aproximadamente las siete y media de la tarde, personas de todas las edades pertenecientes a esta Asociación Romaní disfrutaron de todas las instalaciones y de las diferentes actividades que ofrece el Parque Acuático de Vera AQUAVERA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios