Almería

Negocian subir a 4 horas el descanso de la zona azul a mediodía en feria

  • Es una propuesta de la Asociación de Empresarios y Hosteleros de Almería, que trasladó el Grupo Socialista en un Pleno

El Ayuntamiento de Almería está negociando con la empresa concesionaria de la zona azul la posibilidad de modificar los horarios de descanso de cara a la Feria del Mediodía de la capital que empieza el próximo día 24 de agosto.

Según trasladó a Diario de Almería el concejal de Fiestas Mayores, Juan José Alonso, la idea se está estudiando después de reiteradas reivindicaciones de los hosteleros de la ciudad y más concretamente desde que en el último Pleno municipal el Grupo Municipal Socialista incidiera en el tema.

La concejal del Área de Movilidad y Seguridad, María Muñiz, explica que para modificar el tiempo de descanso únicamente hay que ampliar el horario de inicio por la mañana o de finalización por la noche, es decir, que para descansar cuatro horas al mediodía es necesario empezar más temprano con el cobro por el estacionamiento y acabar más tarde.

Muñiz insiste en que el pliego de condiciones recoge todas estas posibilidades, pues lo único que hay que cumplir es un número fijo de horas al día. No obstante, la concejal recuerda que ya son dos años de convivencia en la capital con la zona azul en Feria y que los ciudadanos la han utilizado sin problema.

La Feria de Almería tendrá lugar del 23 al 30 de agosto y contará con Francisco, el entrenador de la Unión Deportiva Almería, como pregonero, que se encargará de dar el pistoletazo de salidad a la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios