Almería

Jose A. Pérez se proclama campeón del concurso de pesca de Gádor

  • El evento tuvo lugar en la playa de El Perdigal, en El Alquián, y fue organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Club de Pesca

El gadorense José Antonio Pérez Morales se ha proclamado campeón del Concurso de Pesca celebrado en la playa de El Perdigal (El Alquián).

Un concurso de pesca que un año más se enmarca dentro del programa de actividades del Verano Cultural y Deportivo Gádor 2014, que organiza el Ayuntamiento del municipio en colaboración con el Club de Pesca de la localidad.

Se trata de un concurso muy disputado en el que han participado cerca de una veintena de de pescadores en la modalidad caña con carrete y en que José Antonio Pérez Morales se alzo con el merecido primer puesto, quedando segundo clasificado Eduardo Martínez Rodríguez y, en tercer lugar, Antonio Gómez Romero, que también obtuvo el premio a la mayor pieza capturada, un robalo que pesó 310 gramos.

El campeonato se cerró con la tradicional entrega de trofeos a los ganadores, que recibieron su premio de manos del presidente del Club de Pesca de Gádor, José Díaz Pérez.

Así finalizaba una jornada deportiva muy típica de este municipio y que dejó a todos con buen sabor de boca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios