Almería

36 operarios y 19 máquinas en el dispositivo de limpieza

  • El operativo especial se inició el lunes y concluirá el día 6 de septiembre con el desmontaje de casetas

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Fomento y Servicios Ciudadanos, ha establecido un dispositivo especial de limpieza de Feria que estará operativo desde el próximo día 18 de agosto hasta el 6 de septiembre, reforzado de manera especial los días de celebración de la Feria que se inicia el próximo día 23 y concluye el día 30 de agosto.

Previamente a su comienzo, se realizarán trabajos previos de limpieza en todo el recinto ferial y en los aledaños. A partir del día 30, los trabajos se centrarán en la limpieza del recinto ferial a la par que se van desmontando las atracciones y casetas alojadas en este lugar.

El concejal del Área, Manuel Guzmán, ha subrayado que "como en años anteriores, el objetivo de este dispositivo es tener cubierta la limpieza de la ciudad las 24 horas del día, para que la normalidad sea la tónica general después de la celebración de los diferentes actos que hay previstos durante la semana de Feria, así como tras la celebración de la Feria del mediodía y la noche".

A las tareas y al operativo habitual que cubre la ciudad se añaden como extra 36 personas, veinte peones y dieciséis conductores, y un total de diecinueve máquinas, entre las que se encuentran 4 baldeadoras de aceras, tres cubas, tres barredoras CG500 de cuatro metros cúbicos, tres barredoras SWINGO 200+ de dos metros cúbicos, tres minibenes, dos triciclos eléctricos SMARTWORKER y un glutton.

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