Almería

Ritmo, bailes, color y mucha diversión en el Carnaval de San Juan de los Terreros

  • La pedanía pulpileña ha celebrado la tercera edición de este evento Más de 6.000 personas han disfrutado de este desfile que contó con la presencia de agrupaciones locales y de fuera

Más de 6.000 personas llenaron la pasada noche del sábado el recorrido por las diversas avenidas de San Juan de los Terreros en Pulpí, para presenciar el Gran Desfile del Carnaval de Verano que el programa Expláyate 2014 había organizado en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pulpí.

Los ritmos más desenfadados, la música, el humor, la belleza y el colorido fueron los protagonistas de esta noche de carnaval, en la que participaron tanto agrupaciones locales como otras llegadas desde diferentes municipios de Almería y Murcia.

El Gran Desfile comenzó con el grupo Aquagym Marinic, que realizó una coreografía muy especial, ataviados unos disfraces llagados del pasado, que fueron muy aplaudidos.

La agrupación local Armonía fue la siguiente en mostrarse ante el numeroso público. Colores y juego unidos a buen ritmo, fueron enormemente aplaudidos también.

Les siguió la agrupación aguileña Divina con sus espectaculares trajes y una gran coreografía muy exitosa. Volvieron dejar el listón bien alto, como ya han hecho en anteriores ediciones.

Asimismo, el grupo Delirium también supo estar a la altura, cuyos frescos y jóvenes ritmos se mezclaban con el buen hacer de esta formación carnavalera con solera y tradición.

El espectacular grupo Nuevo Ritmc puso la fuerza y la elegancia en los tradicionales bailes y ritmos, con un vestuario al más puro estilo del carnaval de Río.

La gran triunfadora de los Carnavales de Pulpí 2014 fue la agrupación pulpileña Anamnesis, que se presentó a esta edición con sus mejores galas y consiguió arrancar los aplausos y el reconocimiento de los miles de espectadores con una puesta en escena espectacular, llena de fantasía y una más que original y trabajada coreografía.

El Gran Desfile de Verano de San Juan de los Terreros finalizó con el grupo Sabrosones Boys, que presentó una parodia del concurso televisivo Master Chef. Ésta consiguió arrancar las risas de un público, volcado en cada una de las actuaciones que el grupo realizó durante todo su recorrido.

Finalizaba así esta tercera edición del Gran Desfile del Carnaval de Verano de San Juan de los Terreros. El concejal de Festejos, Juan Bautista López, se mostraba muy satisfecho. "Quiero dar las gracias a todas las agrupaciones que han participado, creo que las muchísimas personas que han presenciado el desfile, se sienten satisfechas del espectáculo que han visto. Ha sido un éxito de público y organización y esto nos anima para continuar esta Carnaval de Verano que nacía hace ya tres años. Creo que esta edición ha servido para afianzarse y retarnos a continuar año tras año ofreciendo a nuestros vecinos la magia de los carnavales durante el verano", expresó el concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios