Almería

Herida de gravedad una mujer tras ser atropellada por un coche en Roquetas

  • La víctima, de avanzada edad, tuvo que ser evacuada al hospital Torrecárdenas, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos

Una mujer de avanzada edad y vecina de Roquetas de Mar resultó ayer herida de gravedad tras ser atropellada por un turismo en la avenida principal del municipio, cuando atravesaba un paso de peatones. Fuentes del Servicio Unificado de Emergencias 112 y del 061 indicaron que los hechos tuvieron lugar sobre las 10:35 horas, a la altura del número 140 de la céntrica vía de la localidad roquetera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de inmediato agentes de la Policía Local y profesionales sanitarios del 061 que atendieron a la víctima in situ.

La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Complejo Hospitalario Torrecárdenas de la capital debido al traumatismo craneoencefálico que presenta a consecuencia del impacto, cuyas causas son investigadas. La víctima ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanece en estado muy grave, según informaron a Diario de Almería fuentes de la Junta de Andalucía.

Cabe recordar que hace apenas cuatro días otra persona fue atropellada en Aguadulce sin que haya habido que lamentar daños graves, y dos semanas atrás otro hombre de 61 años también fue víctima de un atropello y motivo de enfrentamiento de debate en el último Pleno Municipal de Roquetas de Mar, donde el Grupo Municipal de Izquierda Unida propuso una serie de medidas para mejorar la circulación de vehículos y peatones para evitar estos siniestros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios