Almería

Las 'bloggeras' de Almería se conocen en el primer Brunch Blogger

  • El evento contará con la colaboración de más de 30 empresas, 8 de ellas almerienses

El Soho 501 en Aguadulce acogerá este próximo sábado el que será el primer encuentro de bloggers de Almería.

"El I Brunch Blogger empezó siendo una merienda para que las bloggeras de Almería pudiéramos conocernos entre nosotros", explica Inma León, una almeriense con un importante blog y organizadora de esta primera edición del evento. "Pero la verdad es que ha tenido muchísima más aceptación de lo que esperábamos", añade. "Se generó tanta expectación que las plazas estaban totalmente cubiertas en cuestión de días", explica Inma León.

"Hemos reunido un total de 26 blogs, de temáticas muy variopintas", cuenta la organizadora.

El evento va a contar, además, con la colaboración de más de treinta empresas, entre las cuales hay al menos ocho que son almerienses, como 'El rincón de mamá', tienda de ropa premamá situada en el centro de Almería; 'FarmaEstetic Rambla 87', innovador centro que aúna parafarmacia y tratamientos de belleza y salud; 'Intenso Almería', que dará a conocer sus creaciones, siempre pensando en la figura femenina; 'Rosetre-Rosapalo', que mostrará que se puede vestir a la moda y que está al alcance de todos; 'Eva Zamora Artesanía', que dará a conocer su labor; 'Txano Complements', firma de exclusivos sombreros, tocados y complementos; 'Alpargatas Maragatas', empresa que combina la originalidad, comodidad y elegancia en sus diseños; 'Asesora MeLuna de Almería', que acompañará a las bloggeras para contarles las ventajas del uso de la copa menstrual; 'Mary Kay', cuya embajadora ofrecerá unas demostraciones de maquillaje; y 'Entre Canastillas y Lunares', que mostrarán sus espectaculares capazos y esparteñas, personalizados al gusto de cada cual.

Asimismo, el evento también contará con la colaboración de empresas del ámbito nacional e internacional, como 'Hero', 'FarmaConfort', 'Cuquinadas', 'Equivalenza', 'ClickClix', 'Agrocity', 'Young Me Cosmetics', 'Max Dream', 'Careli', 'Ego Professional'... entre otros muchas.

Así, el próximo sábado las bloggeras almerienses podrán conocerse, ponerse cara en la vida real, e intercambiar opiniones e ideas para seguir cultivando sus páginas y seguir cosechando éxito. Evento en el que destaca su importancia, porque como ya se ha mencionado, son más de treinta empresas las que no han dudado en colaborar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios