Almería

El Bicilocura Primaflor luchará por el triunfo en la Copa del Mundo

  • Los ciclistas Pulpileños Ismael Ventura y Sandra Santanyes disputarán este próximo domingo la última prueba puntuable de la Copa del Mundo que se disputará en Francia

"Méribel" será la sede que pondrá el punto y final a la Copa Mundial de la Montaña Bike UCI  2014. Será la última oportunidad para que los atletas se enfrenten entre sí antes de los Campeonatos del Mundo que se pondrán en marcha en Hafjell, Noruega, 10 días después.

Así mismo el ciclista portuense José María Guerrero, que este año compite bajo la dirección del equipo almeriense BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM, acudirá el mes de agosto hasta Noruega para participar en el Campeonato del Mundo UCI BTT en la modalidad de rally.

Un año más, la temporada que está realizando el ciclista portuense ha sido de gran nivel, consiguiendo el pasado 29 de junio proclamarse Campeón del Open de España XC de Máster 30 en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra.

José María selló en la sierra madrileña una gran actuación defendiendo el maillot de líder tras una regular competición que finalizó con la cuarta y última prueba donde el portuense tiró de cabeza para asegurarse el título dejando la lucha por la victoria a sus rivales.

Además del Open de España, donde también coronó Campeón de España en la modalidad por equipos, esta temporada José María Guerrero ha logrado la victoria final de la Vuelta a Andalucía de BTT, en modalidad maratón, así como el Subcampeonato de Andalucía de Rally hace unas semanas, además de sumar a su palmarés varias victorias en pruebas provinciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios