Almería

La joven que se hundió en una arqueta del recinto ferial denuncia al Consistorio

  • Medio cuerpo quedó atrapado al ceder y girar la plancha Su compañero la agarró evitó que cayera a dos metros y medio

Eran en torno a las 1:00 horas del pasado domingo cuando Ana Fortes, acompañada de Juanjo, llegaban al recinto ferial de la noche. Habían cogido la calle principal del complejo cuando al pisar Ana sobre una arqueta, esta se giró y ella cayó al interior, quedando atrapada y produciéndose diversas lesiones en el acto.

"No caí al fondo, que tenía en torno a dos metros y medio de altura, porque Juanjo rápidamente me agarró y pudo tirar de mi hacia arriba", explica Ana, que ha tenido que recibir puntos en su pierna derecha y cuenta con hematomas por casi todo el cuerpo. Primero acudió a la Bola Azul, donde se le hizo efectivo el parte médico de lesiones, y después a Torrecárdenas para la revisión de su estadio mediante placas.

Justo tras producirse el accidente, la Policía Local, personada en el lugar de los hechos inmediatamente, tomó nota de lo sucedido. Ahora, la víctima ha decidido denunciar al Ayuntamiento de Almería debido a los daños que ha sufrido y para que no se repita: "Si llega a ser un pequeño el que pisa en la arqueta cae a una profundidad bastante grande. Son cosas que deberían estar bien revisadas en un acontecimiento como la Feria para que no sucedan", explica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios