Almería

Preparados para una noche llena de cacharricos

  • El algodón de azúcar sigue siendo el rey de los postres durante Feria Una buena noche para conseguir los peluches favoritos

Que el algodón de azúcar sigue siendo lo mejor de la Feria es un hecho, pase el tiempo que pase y sea la noche que haga falta. De todos los colores y sabores, y todos deliciosos: azul, verde, amarillo... De coco, piña o vainilla. Pero, sin duda alguna, el rey es y será siempre el rosa.

Los pequeños siguen enloqueciendo con este dulce que, aunque pegajoso y un poco sucio, está de rechupete. Por otro lado, los gofres de chocolate también rivalizan, aunque a un largo trecho del primer puesto. El coco, los helados o una fresquita limonada en una calurosa noche de agosto también sientan muy, pero que muy bien.

En una gran noche para subirse en todos los cacharricos posibles, los pequeños estaban entusiasmados ante todo lo que se ponía por delante y los papás, por ser el esperado Día del Niño, estaban dispuestos a consentirlo. Subirse en el gusano loco, en la mini cascada y en el toro fueron algunos de los caprichos de la noche.

Por otro lado, los puestos para probar suerte a conseguir peluches estaba hasta arriba: el gran favorito de esta temporada siguen siendo los Minions, que varían de uno a dos ojos. Rosquillas de Los Simpsons, gigantescos gorilas o kit completos de maquillaje o pistolas son otras de las grandes estrellas.

Algunos de estos premios fueron conseguidos por los padres y madres, mientras que otros fueron adquiridos por los peques en los puestos de patitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios