Almería

Un abanico de nacionalidades

  • La Feria del Mediodía se ha convertido en un reclamo para turistas nacionales e internacionales Entre los primeros destacan madrileños y catalanes y en los segundos, europeos y americanos

Con el ecuador de la Feria de Almería ya sobrepasado y poniendo la vista en los días que ya han transcurrido, el balance de visitantes de otras provincias y partes del mundo es significativamente notable, lo que demuestra a las claras la gran potencialidad turística que posee la ciudad y que cada año consigue superar el número de visitantes que recibe estos días para celebrar sus fiestas mayores en honor a la Virgen del Mar.

Y la Feria del Mediodía se ha convertido en uno de los reclamos con más gancho para todos esos turistas que escogen la ciudad estos días. En lo que va de Feria, y si el ávido lector ha seguido de forma diaria las informaciones y fotos que se incluyen en esta sección, son muchos los lugares de España y del mundo que cuentan con representación en la Feria de Almería.

En el caso del territorio nacional, los turistas más numerosos son los de Madrid y Barcelona, las dos urbes más grandes y que se posicionan en los dos primeros puestos de la lista. Le siguen a la zaga provincias cercanas a Almería como es el caso, sobre todo, de Granada, Jaén y Murcia, aunque también destacan Málaga, Alicante, Valencia, Córdoba. También es reseñable la gran cantidad de ciudadanos del País Vasco que estos días visitan la ciudad en busca de la altas temperaturas y el sol.

En el caso de los turistas internacionales, predominan sobre todo los franceses y alemanes, aunque también nos han visitado estos días gente de las Américas, como Venezuela, Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Sin duda, todo un abanico de nacionalidades que convierte a la Feria de Almería es un lugar de encuentro de ensueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios